5 ene 2014

MI GRAN DESEO PARA EL 2014

Foto de la Fotógrafa Nicolletta Acebi

Mi deseo para el 2014 es una simple reflexión sobre los momentos de la vida que vivimos. 

Me gustaría empezar salvando palabras, omitiendo las pocas apropiadas. El suceso de la continuidad es con las manos amplias y todos juntas.

No hay mejores o peores, sino más débiles y más fuertes, si al débil le tendemos la mano obtendremos la vitalidad del fuerte para seguir avanzando, conseguir ser más juntos, siempre es una gran apuesta que nunca la doy por perdida, es el camino a nuestro futuro.

Aprender del que nos enseña, escuchar del quien sabe, ignorar al que no apuesta sino enreda, el respeto sin medida es la clave de la libertad de expresión, que creo que a muchos se les ha pasado por alto en este último año. Respeta al prójimo como te gustaría que lo hicieran contigo.

Aprender a asumir nuestros errores, y si hemos ofendido a alguien, tragarnos ese orgullo que se nos pone en el cuello de arrogancia y pedir perdón, equivocarse es de sabios, y nadie nació sabiéndolo todo. 

Es más fácil recuperar a esa persona, que olvidar que formó una parte importante de tu vida.

En este tren que es la vida, todos estamos de paso, subimos, bajamos constantemente, personas que en cualquier momento te sacaron una sonrisa o borraron una lágrima.

Nunca sabes que te deparará el futuro, hoy estás aquí y mañana quizás hayas desvanecido de la vida.

Conseguir descifrar las palabras, los acordes de la vida cotidiana, sin frustrar buscando batallas.

Desgraciadamente en la vida no hay ganadores o vencidos, hay personas, todos pasamos por malos momentos y que mejor manera de compartirlos con esos pasajeros que se subieron aquel día en tu tren, para ayudarte, aquellos que son capaces de reconocer cuando tu hola es diferente, ese es el valor de la vida.

Vivamos la aventura de la vida con conocimiento de causa, con chispa, alegría, y si es necesario con calma y cautela.


Este es mi gran deseo para todos los que subisteis al tren de mi vida, y que espero que tardéis mucho tiempo en bajar.



2 comentarios :

  1. Buena y sabia reflexión personal, pocos sabremos apreciar y entenderla, sobre todo llevarla a cabo.

    Lo mejor del 2013 fue conocerte un poco más y mis objetivos para 2014 son seguir disfrutando de los buenos y no tan buenos a tu lado, siempre aprendiendo de la gente que me aporta energía positiva.

    Un abrazo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia por tu comentario, que este año esté llenos de grandes momentos, intensos y de buenas intenciones, conocerse es el parámetro más interesante de la vida. Un Beso guapa

    ResponderEliminar

Me dejas tu opinión.....

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván