12 dic 2011

MI VIDA.. EN UN NUEVO SUSPIRO




Mi vida es como un libro abierto, aunque cerré algunas páginas a los que se apropiaron de mis sentimientos para hacerme daño.

Comencé en ella con un llanto al nacer, y me ha acompañado siempre, muchas lágrimas derramadas, por muchos momentos amargos, demasiados...

Conseguí la mayor felicidad de mi vida, que es la sonrisa de mi hija cada día cuando me despierta con un cosquilleo en mi nariz.

Y de repente llega un momento amargo, donde no existen las palabras de nadie para consolarte, solo estas tú, y piensas en esa noticia, que te acaban de dar un 31 de Diciembre, para acabar la etapa de ese año, no piensas en nada, solo en ella.

Caminas por ese pasillo largo, frío, de donde no sabes si volverás, apagándote en lágrimas, por ella y nadie mas.

Lo recorrí, y supe volver de el, aprendiendo que la vida, es un valor demasiado importante y que a veces no nos paramos a pensar, en lo que perdemos en ella cada día, con cosas innecesarias.

En ese pasillo recordé lo mas importante, vivir, cada día, por mi, por ella, por los que me quieren de verdad, volví a nacer, con el mismo llanto, sin importarme lo que digan los demás, deseando mil cosas cada día, porque nadie es nadie, para opinar, porque nadie puede ponerse en ese lugar, jamás, de lo que has vivido.

Deje siempre apartadas mis letras, mi pasión, en ese cajón, sin darme cuenta, de que con ellas, podía ampliar mis sentimientos a los demás, aprendiendo a encajar todos esos momentos, y ponerme siempre en el lugar de los demás, dar quizás lo que yo no obtuve en aquel momento, es lo que me hace feliz hoy.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión.....

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván