28 abr 2012

BUSCANDO ESA ESTRELLA




Tú me cautivaste de la ilusión, las coincidencias dejaron de existir, eres mas de lo que imaginaba, un desafío, en la vida. 


Busco y no te encuentro, humo en el aire que dejó de soplar su nombre, en susurros de la nada.

Sé oír el susurro de su nombre, reconocer,  sueño? equivocarse es fácil, me perdí en un cumulo de ideas sin querer, siempre quise ver lo que la casualidad de la vida, porque busque mil razones para comprender,  sin encontrar ninguna que conteste a mis  preguntas. 

Sigo decidida a no dejarte atrás, apenas pude hablar,  quise ser la pausa de un momento, busco el aroma en ese viento, no quiero ocultar el sentimiento, aprendo a vivir, sufriendo bajo la sensibilidad de mis primaveras, no recuerdo el momento, la letra, o el deseo, pero se que en el aire sigue la esencia en el recuerdo.

Volveré al amanecer de dudas, de imágenes en mis noches, prisionera de esos momentos, en sueños, en la realidad de un pensamiento.

Alejándolos no conseguiré evadirlos, mis hilos se hacen grises y aparece la tormenta, acercarte a la estrella que veo cada noche sobre mi ventana, fijaré la mirada en ella para seguir soñando.

Imaginaré que las letras me absorbieron, en otro nuevo cuento donde la realidad e imaginación hacen lo perfecto, donde las monedas solo tienen una cara, y siempre sale la correcta.



© 2012. Esencia de Háfida., © Mar Galván

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión.....

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván