24 abr 2012

La Perfección y los Errores

Quien dijo que la vida sería fácil, nunca será fácil, nada es de color de rosa, todos nos proponemos una meta, significado de nuestros pensamientos y amplitud de conseguir algo, valorar a los demás como nos gustaría que lo hicieran con nosotros, es una perspectiva de mi vida, que algunos no comparten.

Si todos fuéramos iguales, que aburrida seria nuestra vida, siempre encontraremos insensatos, en nuestro camino, pero mi gran lema siempre ha sido, la indiferencia es la mejor arma para proseguir, sin ponerme a la altura de nadie, ni rebajarme a sus propósitos, soy yo misma, con mis valores, mis defectos y virtudes.

Que todos tenemos, no somos perfectos, nos equivocamos demasiado a menudo, lo importante es aprender de los errores cometidos y saber, decir lo siento cuando es necesario, algo que muchos han olvidado, por superioridad o egoísmo... 

Ser personas ante todo y todos, opinando y reprochando, claro!!!! nunca opinaremos todos igual, pero escuchar y ser escuchado, es importante, si solo hablas tú, no aprenderás a escuchar, a sentir lo que quieren los demás y lo que pueden aportar a tu vida...

Seguramente, algunos pensaran que tengo razón, otros lo contrario, ahí está la diversidad de esta vida, en opinar y ser libres de hacerlo...

Me siento y escribo porque es la pasión de mis letras, las que hacen decir lo que siento, cuando no puedo reflejarlo con mi voz, conllevando a ponerme esa meta cada día un poco más lejos para seguirla.

Quien acompaña, me aporta, aprendo de lo que observo, de los que viven a mi alrededor, algunos con impertinencias apropiándose de mi buena voluntad, que haremos si la vida viene acompañada de estas desdichas, que yo no soy nadie para juzgar.

El tiempo apropia a todos, y todo se pone en su lugar, no soy perfecta, también me equivoco y aunque a veces me cueste reconocerlo, bajo la mirada y doy mis disculpas por ofender de lo opinado, no soy peor persona o mejor por hacerlo, es reconocer un error en un trayecto y aprender de el, para no volver a cometerlo.

Me gustaría, que nadie manipulara, creo que hoy se se fueron las palabras, después de tanta arrogancia alrededor, siento que el mundo, nosotros, que pertenecemos a el, se nos va de las manos, el egoísmo y la envidia, los propósitos, las guerras, los intereses económicos, se apoderan de todo, y que valoramos al final, en que nos convertiremos??.

Reflexiono y escribo, leo y no entiendo, no comparto muchas opiniones, siento que todo se nos va de las manos y no hacemos nada para evitarlo.

Viviría en un lugar apartado, donde la vanidad no influyera a mi entorno, daría todo, por volver a sentir como éramos antes... con valores...

La perfección NO EXISTE, algunos todavía no se han dado cuenta. 



© 2012. Esencia de Háfida., © Mar Galván,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me dejas tu opinión.....

UN MUNDO MÁGICO

Calibrando La Vida

Calibrando La Vida
La Libertad de la Mente. Mar Galván